Rosa Díez califica a Pedro Sánchez de «virus político»: «Está hundiendo la imagen de España»

La ex diputada valora la actualidad política

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados, cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «es un virus político» que afecta gravemente a España y a su imagen.

Díez, que estuvo presente en el programa ‘Herrera en COPE’, aseguró que «la imagen de España» está viéndose claramente perjudicada por Pedro Sánchez.

«No quieren abrir fosas, quieren quieren cavar zanjas para separar a los españoles. Intentar romper que consiguió la Constitución y el sistema del 78», dijo Rosa Díez.

«Llamar progresistas a los sediciosos – que son golpistas condenados por los tribunales – a terroristas como Otegi o a la derecha más carca es una apropiación indebida. Es una forma de pervertir el lenguaje. Tiene que ver con la mentira que adorna siempre este Gobierno y esa atracción fatal que siente Sánchez siempre ante todo tipo de delincuentes», añadió la ex política.

«Es evidente: la imagen de la España de Sánchez en general y la de la Cataluña de independentistas y sediciosos en particular cae en picado», insistió Rosa Díez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.