Rosa Díez destapa las mentiras de Pedro Sánchez: «No miente más por falta de tiempo: si habla, miente»

Rosa Díez arremete contra Pedro Sánchez

Rosa Díez, analista de la política española, ha vuelto a dirigir un ataque directo contra Pedro Sánchez, denunciando otra «mentira» del presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno anunció que España contaría con 13.000 puntos en los que se pondría la vacuna contra el Covid-19, pero la realidad, es que de la cifra anunciada, finalmente los puntos de vacunación existentes en estos momentos en España se sitúan en menos de la mitad, ya que desde la Vocalía de Atención Primaria señalan que «es imposibles utilizarlos todos» por falta de espacio y de manejo de la vacuna.

Por ello, Díez ha vuelto a llamar «mentiroso» a un Pedro Sánchez que sigue sin dar explicaciones de por qué no se ha cumplido con los puntos de vacunación anunciados en una rueda de prensa que tuvo toda la atención de los medios de comunicación: «Este tío no miente más por falta de tiempo: si habla, miente. Lástima que en nuestra Constitución no tengamos una “enmienda 25” para poder inhabilitarlo y destituirlo, porque lo suyo es patológico. Y muy peligroso».

Además, Rosa Díez, en su habitual colaboración con el programa de Federico Jiménez Losantos, ha asegurado que su propósito es «trabajar para que no se cumplan los objetivos de estos sinvergüenzas. Todo lo que hacen no es solo por incompetencia».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.