Rosa Díez espera que todo el Gobierno de Sánchez sea juzgado por «ser responsable de la muerte de miles de españoles»

Rosa Díez quiere ver al Gobierno de Pedro Sánchez siendo juzgado

Rosa Díez habló este viernes en #OrganizandoLaResistencia en ‘Es la Mañana de Federico’ y lo hizo para pedir que el Gobierno de Pedro Sánchez sea juzgado después de que haya salido a la luz que Yolanda Díaz conocía la gravedad de la pandemia.

A Pesar de ello, el Gobierno promovió la celebración del 8-M e invitó a miles de españoles a salir a la calle para participar en manifestaciones que propagaron la pandemia del Covid-19.

«Ya empezamos con el ‘yo no he sido’ porque meter de rondón el yo ya advertí cuando no venía a cuento es como decir que si hay banquillo yo no he sido porque yo ya avisé», ha dicho.

«La Fiscalía está impidiendo que prosperen todas las denuncias contra la gestión dolosa del Gobierno en la cuestión de la pandemia, Yolanda por si acaso va avisando», dijo Rosa Díez.

«Aquí no vale el ‘yo no he sido’ porque si sabía lo que iba a pasar y calló, es responsable como el resto del Gobierno de miles de muertos que fueron causados por el negacionismo del Gobierno de España del que ella formaba parte», ha afirmado Rosa Díez. «Si conocía y calló, Yolanda Díaz deberá terminar, si hay Justicia, con el resto de sus compañeros en un banquillo y juzgada por no actuar y ser responsable de las muertes que se produjeron en España».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.