Rosa Díez espera ver al Gobierno de Pedro Sánchez siendo juzgado: «Son carne de banquillo»

Rosa Díez espera que el Gobierno de Pedro Sánchez sea juzgado

Rosa Díez, ha estado este viernes en el programa ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio donde en su espacio, #OrganizandoLaResistencia, ha analizado la actualidad del Gobierno de Pedro Sánchez.

Rosa Díez ha repetido que el presidente del Gobierno «no quiere» adelantar las elecciones porque su objetivo es «gobernar sin ningún tipo de control democrático, cosa que está consiguiendo con bastante facilidad gracias a una pandemia que se llevado la vida de cientos de miles de ciudadanos y las expectativas y las esperanzas de la inmensa mayoría de los españoles».

«Él aspira a eso, a perpetuarse y hacerlo sin ningún tipo de control democrático, a vivir tranquilo como acaba de decir Yolanda Díaz«, ha afirmado.

Además, Rosa Díez ha comentado la condena recibida recientemente por el diputado de Podemos, Alberto Rodríguez. «En la crónica de tribunales te encuentras con todas las fechorías del Gobierno, de sus socios parlamentarios y sus socios gubernamentales».

«Son carne de banquillo, delincuentes de cuello blanco», ha dicho la analista política. «Y todo a pesar de que la Fiscalía actúa como el despacho de abogados de la defensa de Sánchez y de toda su tropa vulnerando el Art. 124 de la Constitución Española».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.