Rosa Díez está segura de que Marlaska acabará siendo juzgado: «Este Gobierno es una anomalía en la Europa de las libertades»

Rosa Díez confía en ver a Marlaska ante los Tribunales

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados y una de las voces más críticas con el Gobierno de Pedro Sánchez, sobre todo en las redes sociales, está segura de que Fernando Grande-Marlaska acabará siendo juzgado.

La analista política, ex diputada de UPyD, ha mostrado su esperanza y seguridad en ver al ministerio del Interior sentado ante los Tribunales de Justicia por su decisión de destituir a Pérez de los Cobos.

«Marlaska deberá dar ante los Tribunales de Justicia las explicaciones que niega en el Congreso de los Diputados. El Gobierno despótico de España es una anomalía en la Europa de las libertades», ha escrito en Twitter Rosa Díez.

Obligado a explicar el cese de Diego Pérez de los Cobos

Este viernes, Libertad Digital confirmaba que la jurisprudencia del Tribunal Supremo obliga a Fernando Grande-Marlaska a explicar el motivo del cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

Marlaska siempre ha defendido que era por un criterio de «reestructuración», pero todo indica que su cese se debió a la negativa del coronel a entregar el informe que la Guardia Civil estaba realizando sobre la manifestación feminista del 8-M en Madrid en plena pandemia.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.