Rosa Díez, hastiada de las mentiras del Gobierno socialcomunista: «Dan mucho asco. Sánchez nos trata como a idiotas»

Rosa Díez denuncia las mentiras de Pedro Sánchez

Rosa Díez no aguanta más. La ex diputada del Congreso de los Diputados está hastiada de las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez.

En las últimas horas han salido nuevos datos que confirman que el Gobierno socialcomunista ha ocultado dotos, no solo a los españoles, sino también a la OTAN.

España ha pedido ayuda a la OTAN y en el informe enviado a la organización mundial, el Gobierno no duda en asegurar que el «desastre» se produjo el 9-M, un día después del día en el que se celebró la marcha feminista del 8-M que había recomendado suspender la Unión Europea.

«Este Gobierno no miente más porque no da abasto», denuncia Rosa Díez. «Sánchez nos trata como a idiotas y pone en riesgo cualquier cosa. Son lo peor».

Y sigue diciendo en Twitter: «Sánchez sí se ocupa de las cosas que le importan» para detallar: «Bildu sigue acumulando poder, Iglesias entra en el CNI, los golpistas tienen vía libre para el indulto a pesar del estado de alarma, reaparece Tezanos, falsifica los datos hasta para pedir ayuda a la OTAN». «Dan mucho asco», añade.

Por último, critica los gráficos usados para informar de la evolución de infectados, hospitalizados y fallecidos: «Cuelga gráficos para dar noticia de la evolución de infectados, hospitalizados, fallecidos… Todo comienza el 9M… La manipulación es tan burda… No tienen ni vergüenza ni piedad».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.