Rosa Díez hunde al Gobierno de Pedro Sánchez: «Huele a podrido. Es su olor natural»

Rosa Díez asegura que el Gobierno apesta

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados y una de las analistas políticas más activas en Twitter, ha valorado las ‘cloacas’ internas en Podemos que han sido destapadas por el ‘caso Dina’, que ha metido a Pablo Iglesias en un buen lío.

El diario EL MUNDO publicaba este domingo un artículo titulado «El ‘caso Dina’ destapa seis años de ‘cloacas’ internas en Podemos’.

«La historia de Podemos es la de una formación que ha vivido en convulsión, sumida en luchas de poder, conspiraciones, desconfianza, purgas y la búsqueda de lealtades para tratar de proteger el poder. Una pugna latente que ahora se ha visto acrecentada al convertirse en protagonistas de aquello que denunciaban: las cloacas. «En Podemos ha habido guerra sucia desde el minuto uno», señala una persona conocedora de la sala de máquinas de la formación», escribe el diario EL MUNDO.

Las últimas informaciones publicadas sobre el ‘caso Dina’ han destapado una cloaca podemita que apesta, así lo cree Rosa Díez, que en Twitter, con un mensaje breve, ha hundido al Gobierno de Pedro Sánchez y sobre todo, a Podemos.

«El Gobierno de Sánchez huele a podrido. Es su olor natural», ha dicho Rosa Díez en el tuit. La ex diputada vasca, lleva meses haciéndose eco de todas las polémicas relacionadas con el Gobierno y el ‘caso Dina’ no ha quedado al margen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.