Rosa Díez no aguanta más al PSOE: «Estos socialistas no dicen la verdad ni al médico»

Rosa Díez no aguanta más al PSOE

Rosa Díez no aguanta más al PSOE. La ex diputada en el Congreso de los Diputados ha denunciado cómo los socialistas mienten constantemente a los españoles. En diversos tuits publicados este miércoles, Rosa Díez deja al PSOE como un partido que miente constantemente, llegando a llamar a Pedro Sánchez «impostor».

«Mientras Sánchez el impostor aplica la teoría de la propaganda de Goebbels y dibuja un plan idílico y falso, como cuando el año pasado nos mandó a la calle porque el virus ya estaba «derrotado», la justicia sigue actuando contra la corrupción del PSOE», escribió sobre la corrupción socialista.

Posteriormente, Rosa Díez respondió a Adriana Lastra después de que la socialista viera «muy grave» que Abascal «haya justificado el golpe de Estado». «Lo grave es la mentira, vosotros. Lo grave es que gobernáis apoyando y apoyándoos en golpistas y terroristas. Lo grave es q formais gobierno con comunistas, la ideología responsable de millones de crímenes y q sigue haciendo apología de ellos. El peligro para España sois vosotros».

Y por último, en el tercer tuit, Rosa Díez ha expresado: «Simón deja como mentiroso a Sánchez; Sánchez deja como mentiroso a Gabilondo. La UE deja como mentiroso al Gobierno. Estos socialistas no dicen la verdad ni al médico».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.