Rosa Díez: «Pedro Sánchez es el caudillo del siglo XXI. Debemos pararlo»

Así ha hablado Rosa Díez

Rosa Díez, presenta su nuevo libro, ‘La Demolición’, un libro con el que presenta un alegato contra la indiferencia y en una apelación a favor de la resistencia contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En declaraciones a ‘El Mundo’, la ex diputada del Congreso de los Diputados acusa al PSOE de querer demoler el sistema del 78: «Una generación de socialistas querían demoler la democracia. Es la historia de los hechos y de los porqués de su estrategia y la concatenación de todas las decisiones que ha ido tomando Sánchez».

«Todo este drama, esta tradición del socialismo español a la democracia española comenzó con Zapatero», explica Rosa Díez que aclara que lo que ocurre no es consecuencia de una mala gestión, sino que se trata de «una consecuencia del PSOE que ha dejado de ser un partido democrático» y «está empeñado en demoler la democracia».

En su explicación, Rosa Díez que Pedro Sánchez «ha cogido un PSOE tremendamente sectarizado». «Toda su estrategia de acabar con los poderes democráticos en España se ha afianzado con el estado de alarma, con la pandemia, con la crisis… Para lo que todos los españoles es un drama que es la Covid-19, para Sánchez ha sido su gran éxito, su gran instrumento», añade.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.