Rosa Díez pide apoyar a la policía frente al Gobierno de Sánchez: «Apoyemos a nuestro uniformados escudos»

Rosa Díez pide apoyar a las FCSE

Será el próximo sábado 27 de noviembre cuando decenas de miles de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se manifiesten en Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

El Gobierno de Pedro Sánchez se enfrenta a una de las manifestaciones más complicadas y los policías y guardias civiles advierten de que el Gobierno de Pedro Sánchez se puede preparar para algo gordo si finalmente aprueba dicha reforma.

En declaraciones al diario El Mundo, Agustín Leal, secretario de comunicación de Jucil avisa: «Esto es una traición. Es como si alguien le hubiera dado una hoja en blanco a un antisistema y le hubiera dicho ‘pon lo que quieras». «Si no sabemos que va a haber una protesta no podemos preparar un dispositivo antidisturbios, y una manifestación sin avisar que se puede volver multitudinaria y violenta, y en la que apenas tenemos dos horas para identificar, puede llegar a ser un caos. Si la reforma se consuma, va a arder la calle», dice.

Rosa Díez es otra de las personas que apoya decididamente a las FCSE y este martes, ha pedido apoyar a «nuestros uniformados escudos». «Cuando el Gobierno está contra la policía la respuesta de los ciudadanos ha de ser clara: apoyemos a quienes protegen nuestras libertades, apoyemos a nuestros uniformados escudos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.