Rosa Díez pisotea de nuevo a Pedro Sánchez: «Es un enfermo, un psicópata que no responde al tratamiento»

Rosa Díez ha vuelto a calificar a Pedro Sánchez de enfermo

Rosa Díez ha vuelto a pisotear a Pedro Sánchez y lo ha hecho en #OrganizandoLaResistencia, la sección que la ex diputada del Congreso de los Diputados tiene en ‘Es la Mañana de Federico’ en esRadio.

Rosa Díez, que en varias ocasiones ha dicho que Pedro Sánchez está enfermo, ha insistido en que el presidente del Gobierno es un «psicópata». «Es un enfermo y sus actos hay que analizarlos desde una perspectiva psicológica. Para mí hay dos comportamientos que caracterizan a un psicópata: no responde al tratamiento y no quiere ser descubierto. De hecho, el psicópata es una persona muy peligrosa, porque aprende de las terapias y las utiliza contra sus víctimas. Este tipo de personas tienen una necesidad brutal de no ser descubiertas y cuando son rechazadas vuelcan un odio brutal contra quienes se atreven a hacerlo».

«Muchos enfermos requieren aplausos al sentirse rechazados y como Sánchez no puede ir a ningún sitio sin que le abucheen aplica táctica de compensación comprando aplaudidores. Él los compra y organiza un acarreo de afiliados para que lo aplaudan en el mitin fin de fiesta que organiza el PSOE. Este tipo con la soberbia que tiene llega un momento en el que tiene que pagar a sus afiliados para que le aplaudan», ha opinado.

Además, la comunicadora está convencida de que Pedro Sánchez «odia» a los madrileños: «Sánchez tiene un odio brutal contra los madrileños porque lo han descubierto y no le votan. Ese odio africano explica la decisión de descapitalizar Madrid. Como él no puede impedir que desde la Comunidad se gestione mejor que desde el Gobierno, entonces trata de sacar instituciones de Madrid».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.