Rosa Díez vapulea a Otegi con un tuit de lo más valiente: «Sois bestias infectas, basura humana, gentuza»

Rosa Díez se enfrenta a Otegi

Rosa Díez, ex diptuada del Congreso de los Diputados, se ha enfrentado directamente a Arnaldo Otegi, líder de EH Bildu, después de que el terrorista se haya centrado en atacar a Cayetana Álvarez de Toledo tras pedir que no se vote a EH Bildu.

La portavoz del Partido Popular, aprovechando el Día de las Víctimas del Terrorismo, aseguró que el voto a EH Bildu «es un voto inmoral, es un voto contra la democracia y el régimen de libertades y del Estado de Derecho». «No es aceptable desde el punto de vista moral, del sentido común, del sentido democrático, no es una cuestión de izquierdas o derechas», añadió.

A Arnaldo Otegi no le ha gustado las palabras de Cayetana y a través de Twitter, las respondió diciendo que sus palabras ya son una razón para votar a Bildu: «¿Necesitáis alguna razón más para hacerlo?», preguntó.

Como decimos, Rosa Díez, ex diputada del Congreso, ha salido en defensa de Cayetana, respondiendo directamente a Otegi: «Pues a mí se me ocurren 853 razones para no votar al partido de un terrorista: una por cada víctima inocente, una por cada crimen que cometió tu banda ETA y tú aplaudes».

Hecha una furia, Rosa Díez le ha seguido diciendo: «Aunque seais socios de Sánchez no dejáis de ser bestias infectas, basura humana, gentuza».

«853 razones para no votar Bildu, 853 razones para no olvidar qué son y lo que han hecho, 853 razones para no olvidar quien está blanqueando su historia», ha dicho para finalizar su gran respuesta al etarra.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.