Rosa Díez visibiliza la incompetencia de Sánchez con un tuit directo a la yugular por decretar el estado de alarma

Rosa Díez critica la incompetencia de Sánchez

El presidente del Gobierno decretará este domingo el estado de alarma. Pedro Sánchez, que se ha presidido el Consejo de ministros extraordinario en el que se declarará el estado de alarma, ha tomado esta decisión para contener la pandemia del Covid-19 en esta segunda ola.

El aumento de la incidencia del Covid-19 ha provocado que 10 comunidades autónomas y la ciudad autónoma de Melilla hayan reclamado al Gobierno que apruebe el estado de alarma para poder dar cobertura legal al confinamiento nocturno.

Hasta ahora, las comunidades autónomas que han solicitado el estado de alarma son Cantabria, Asturias, Baleares, Extremadura, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, y la ciudad de Melilla.

Las críticas a Pedro Sánchez por verse de nuevo obligado a decretar el estado de alarma no se han hecho esperar. Rosa Díez con un tuit directo a la yugular, ha visibilizado la incompetencia de Pedro Sánchez por no haber sido capaz de tomar las medidas oportunas en los últimos meses para evitar el tener que aplicar de nuevo el estado de alarma.

«En ocho meses Sánchez ha tenido tiempo para irse de vacaciones y hacer una ley de asalto a la Justicia pero no para legislar sobre la mayor crisis sanitaria de la historia«, ha criticado Rosa Díez. «Y reúne un domingo el Consejo Ministros para decretar estado de alarma. Seguid salvando al soldado Sánchez».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.