Sale a la luz la foto del asesino de su mujer y su hija en Barcelona: es un inmigrante nacionalizado

Así es el asesino detenido por los Mossos d'Esquadra

Tal y como informábamos en Altavoz de Sucesos, un joven de 27 años era detenido en la localidad barcelonesa de Espluges de Llobregat por matar mediante asfixia a su mujer de 28 años y a su hija de tres en el domicilio familiar.

Los agentes informaron haber recibido una llamada de alerta sobre las seis de la mañana, que indicaba el doble crimen en el interior de la vivienda. Hasta allí se desplazaron efectivos de los Mossos d’Esquadra y servicios de emergencias, que confirmaron la muerte de las dos personas.

Los propios Mossos d’Esquadra informaron que el asesino tenía la nacionalidad española, algo cierto, pero omitiendo que se trataba de un inmigrante sudamericano llamado Rubén Darío.

Es habitual que ciertos medios de comunicación, incluso instituciones públicas, usen la nacionalidad española para esconder la procedencia real de ciertos delincuentes, violadores e incluso asesinos.

1 Comentario

  1. Que los medios de comunicacion den informacion sesgada y falsas sobre las nacionslidades de asesinos y violadores es infame.
    Hay un proteccionismo hacia los inmigrantes delincuentes que lo que crea es indefension de la poblacion autoctona española,que somos los que sostenemos el sistema.
    Tenemos derecho a saber si estamos alimentando con nuestros impuestos a gente “non grata” y que en otros paises de la CEE no darian asilo.
    España tiene fama entre la inmigracion ,de país coladero.
    Quien venga a trabajar, bienvenido sea,quien delinca hay que repatriarlo de inmediato,estamos hartos de ver como delincuentes reincidentes siguen viviendo en nuestro pais y a nuestra costa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.