Salen a la luz los audios de la menor del caso Arandina que confirman que sería una denuncia falsa: «Hablaré inventando»

Estos son los audios de la supuesta víctima

Con el veredicto reciente, los audios de la chica supuestamente violada por los tres ex jugadores del Arandina han salido a la luz.

Carlos Cuadrado ‘Lucho’, Víctor Rodríguez ‘Viti’ y Raúl Calvo fueron condenados a 38 años de prisión, una sentencia que muchos califican de exagerada e injusta.

Los audios que se han filtrado confirman que la menor no dudó en reconocer que se inventaría datos en caso de que los chavales se fuesen de la lengua. «Como cuenten algo, hablaré todo, todo, todo y inventando», dice la chica que en ese momento tenía 15 años.

«Como cuenten algo, te juro que temblarán. Como saquen algo, se lía aquí padre», dice la joven que hoy tiene 17 años.

«He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas», se puede leer. «Están advertidos y saben las consecuencias» continúa diciendo.

Uno de los futbolistas, Lucho, aseguró nada más conocer la sentencia que ahora «se empezarían a filtrar» estos mensajes. Y así ha sido.

«Ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres, pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas partes y hay que cambiar esto», dijo.

La filtración de los audios viene a confirmar la posibilidad de que este caso se trate de una denuncia falsa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.