Sánchez lleva a España a ser el país con mayor tasa de paro de la UE por sexto mes consecutivo

Las políticas del Gobierno llevan a los españoles a la miseria

El Gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de reducir el paro a los niveles que debería. España se ha situado por sexto mes consecutivo como el país de la Unión Europea con más paro, con una tasa del 14,1%.

Aunque esta ha venido reduciéndose, España se sitúa como el país con más paro, incluso más que Grecia, que posee una tasa de paro del 13,4% e Italia, con un 9,2% de paro.

La oficina estadística europea calcula que 13,984 millones de personas se encontraban sin trabajo en la UE el pasado noviembre. De este total, unos 11,829 millones parados residen en la zona euro. Esta cifra supone un descenso mensual de 247.000 y 222.000 personas, respectivamente. En comparación con noviembre de 2020, el número de personas sin empleo se recortó en 1,659 millones en la UE y en 1,411 millones en la zona euro.

Además, los jóvenes son duramente golpeados por las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, ya que la tasa juvenil se sitúa en el 29,2%, siendo la segunda más elevada de la Unión Europea, solo superada por Grecia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.