Santiago Abascal atiza a Marlaska: «Es un mentiroso compulsivo»

Abascal ha sido entrevistado en El Programa de Ana Rosa

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este viernes en El Programa de Ana Rosa. El líder de la tercera formación política más votada de España ha llamado «mentiroso compulsivo» a Fernando Grande-Marlaska tras decir que en ningún momento señaló a VOX por la agresión homófoba que finalmente se confirmó que era falsa.

«El ministro del Interior es un mentiroso compulsivo. Yo he escuchado al ministro señalar directamente a VOX. No tiene ni un solo principio, está dispuesto a cualquier cosa con tal de señalar a VOX y mantenerse en el poder al igual que Pedro Sánchez», ha dicho Santiago Abascal.

«Nos señalan porque el Gobierno sabe que cuando los españoles acudan a las urnas, Pedro Sánchez está acabado. El Gobierno ilegítimo quiere ocultar a los españoles muchas cosas. Nos tienen enredados en debates sobre falsas agresiones para ocultar que muchos españoles no pueden llegar a final de mes».

Preguntado por la postura de VOX con el colectivo LGTBI, Santiago Abascal ha dicho: «No entendemos que haya un colectivo LGTBI, entendemos que hay españoles, unos tienen unas ideas, otros otras; unos una tendencia sexual, otros otras… una bandera que representa a un solo colectivo no debe estar en las instituciones. VOX no va a entrar nunca en la trampa de la izquierda con banderas que no representan a todos los homosexuales».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.