Santiago Abascal atiza a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Están humillando a los españoles»

El líder de VOX se hace eco del artículo de 'Le Figaro'

Santiago Abascal ha atizado este sábado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias haciendo uso de un artículo que publicó ayer ‘Le Figaro’ en el que califica la gestión del Gobierno de «fiasco gubernamental».

El líder de VOX, está convencido de que el Gobierno socialcomunista, liderado por Sánchez e Iglesias, está humillando a España: «Sánchez e Iglesias no están poniendo en ridículo a los ojos del mundo entero», ha dicho en Twitter.

En el artículo que publica el prestigioso diario francés ‘Le Figaro’, se critica al Gobierno por «prolongar el estado de alarma sanitaria» e incluso, el periódico galo informa de las más de 600 muertes que anunciaba este sábado Cataluña. También se detalla cómo el Gobierno logró los apoyos para lograr la prórroga del estado de alarma y cómo el Gobierno pactó con EH Bildu, un acuerdo que ha indignado incluso a nombres importantes del Gobierno socialcomunista.

En su tuit, Santiago Abascal ha recordado que VOX organiza hoy una caravana en las capitales de provincia de toda España: «Hoy miles de españoles daremos respuesta a este gobierno ilegítimo y criminal».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.