Se dispara el apoyo a la manifestación contra Sánchez al seguir defendiendo los indultos: «¡Vete ya!»

Cada vez más españoles apoyan la manifestación contra Sánchez en Colón

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue defendiendo el indulto a los golpistas del 1-O. De momento la decisión está pendiente de que el Ministerio de Justicia eleve los informes al Consejo de Ministros, esperándose que eso ocurra a finales de junio a principios de julio.

A pesar de las críticas que ha generado la posibilidad de que los indultos se produzcan, Pedro Sánchez sigue defendiéndolos asegurando que «ayudar a resolver el problema no supone un coste; el coste sería dejar las cosas como están, enquistadas».

«La decisión que va a tomar el Gobierno será una decisión que nos permita transitar de un mal pasado a un futuro mejor que se tiene que construir con las palabras concordia, convivencia, reconciliación primero entre los catalanes y entre los catalanes y los españoles», ha dicho este lunes Pedro Sánchez. «El Gobierno, el Consejo de Ministros, abordará esta cuestión una vez escuchadas todas las partes. Lo vamos a hacer siempre en conciencia y siempre no pensando tanto en los afectados como en los millones de catalanes y de ciudadanos del conjunto del país que queremos construir convivencia».

Estas palabras de Pedro Sánchez solamente han servido para que aquellos españoles que dudaban en ir a la manifestación que ha convocado el próximo 13 de junio la plataforma Unión 78 en la Plaza de Colón de Madrid. Si el masivo apoyo a la protesta contra el presidente del Gobierno y los indultos ya estaba garantizado, con la postura que mantiene el jefe del Ejecutivo, el apoyo sigue creciendo de manera espectacular.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.