Se dispara el rechazo hacia el PSOE entre los españoles: ponen a parir a Adriana Lastra por criticar la protesta de Colón

Los españoles ponen a parir al PSOE

Que el PSOE ha entrado en una dinámica bajista no lo puede discutir nadie. La formación de Pedro Sánchez sigue viendo cómo cada vez más españoles rechazan sus políticas y en concreto, los indultos que el presidente del Gobierno pretende conceder a los golpistas catalanes.

Este martes, Adriana Lastra, vicesecretaria general del Partido Socialista ha comparecido en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para criticar la protesta que el próximo domingo se celebrará en Colón y en la que miles de españoles mostrarán su rechazo a los indultos de Pedro Sánchez.

Adriana Lastra no ha dudado en pedir al PP que asuma «su responsabilidad como partido de Estado». «Le pido que reflexione y que se ponga del lado de aquellos que quieren el reencuentro y la concordia», ha dicho la socialista, que ha asegurado que el PP va a la manifestación «por miedo a la extrema derecha».

Pero la realidad es que cada vez más españoles sienten rechazo por el PSOE. En Twitter, cientos de usuarios han puesto a parir tanto a Adriana Lastra como al PSOE.

«Estoy encantado de manifestarme el domingo con los españoles que todavía defienden su país. Está claro que en eso está excluido el PSOE», dijeron algunos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.