Se hace viral un vídeo de Daniel Esteve (Desokupa) vapuleando a Elisa Beni: «Señora, es una ignorante»

La escena se produjo el año pasado

Pese a que la escena del vídeo que se ha hecho viral ocurrió el año pasado, en concreto el 7 de agosto de 2019, es ahora cuando en Twitter el vídeo ha vuelto a hacerse popular. En él, aparecen como principales protagonistas Daniel Esteve, propietario y fundador de Desokupa y Elisa Beni, periodista de izquierdas y puntualmente tertuliana del programa de Antena 3, ‘Espejo Público’.

En la escena, Dani Esteve explicaba cómo un okupa atacó a uno de sus compañeros: «Todo ocurrió cuando dos compañeros procedían a abandonar la zona y fueron acorralados por tres dominicanos, que les amenazaron de muerte».

«Le atravesó todo el antebrazo, la herida de la entrada del cuchillo era de un diámetro de cinco centímetros», explicaba Daniel Esteve.

Además, el fundador de Desokupa explicaba cómo su empresa logra desokupar las viviendas, informando que se monta un control de acceso.

En el vídeo, Elisa Beni comienza a gritar a Dani Esteve, diciendo quen «no puede montar un control de acceso» en un zona común de un edificio de viviendas, a lo que Esteve le responde: «¿Cómo que no? Usted es una ignorante. Está equivocada. ¿Me deja hablar señora? Es muy fácil», dice explicando cómo trabaja cumpliendo con la ley.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.