Siete inmigrantes ilegales, todos ellos posibles positivos en Covid-19, se fugan en Granada

Los inmigrantes ilegales se han fugado en Granada

Hasta siete inmigrantes ilegales se han fugado este martes en Granada. Uno de ellos, positivo en coronavirus y los otros seis, con muchas probabilidades de estar contagiados, han logrado fugarse después de que llegaran a España la semana pasada en patera.

Según ha avanzado el diario Ideal de Granada, los inmigrantes ilegales han aprovechado la poca seguridad para darse a la fuga, poniendo en riesgo a la población española, ya que todos ellos podrían ser causantes de futuros rebrotes en la zona de Granada.

Estos siete inmigrantes ilegales fueron trasladados a Granada en la noche del martes desde ALmería tras llegar en patera. Siguiendo las órdenes del protocolo establecido, se les practicaron las pruebas Covid-19, dando uno de ellos positivos y los otros con muchas posibilidades de estar también contagiados.

Los siete inmigrantes fueron alojados en un albergue de Víznar, un pueblo próximo a Granada. Allí, ante la falta de recursos y policías, uno de ellos logró escaparse. Los otros seis, tras ser trasladados a un pabellón de Granada, también han logrado darse a la fuga.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.