Siguen las críticas hacia Jorge Javier Vázquez: «Verte me produce un rechazo infinito»

Jorge Javier Vázquez sigue siendo criticado en las redes

Jorge Javier Vázquez no vive su mejor momento. Su imagen está bastante deteriora sobre todo después de que Massiel le llamara «maltratador» durante la entrevista que concedió en ‘Sábado Deluxe’.

Este 17 de diciembre, Jorge Javier publicaba un artículo en su blog de Lecturas donde afirmaba que estar «mortalmente aburrido». «El caso es que no me apetece salir de casa ni ver a nadie. Cosa buena de esta situación: que he vuelto a leer, afición que había dejado de lado. Aprovecho cualquier rato libre para leer y he vuelto a recuperar esa agradable sensación de meterme por la noche en la cama con un libro».

Y sigue diciendo: «Estoy tan escaso de ilusiones que no me apetece ni viajar. Tenía un billete y un hotel reservado para pasar las vacaciones en Brasil y esta misma semana lo he cancelado. A veces toda esta situación me provoca cierta angustia. Y un poco de tristeza también. Pero estoy consiguiendo domarla, no me agobia en exceso».

«Sé que todo esto también pasará. Que volverán la alegría y las ganas de vivir. Solo hay que tener un poco de paciencia. Y aceptar que a veces uno está triste», escribe el presentador de Telecinco.

El artículo de Jorge Javier Vázquez ha sido respondido en Twitter por decenas de personas, muchas de las cuales lo han criticado. «En otro tiempo yo me solía reír con tus ocurrencias, ahora verte me produce un rechazo infinito, rechazo hacia tí y a todos los que habéis dejado de ser personas, con sus aciertos y fallos, para convertiros en una jauría de jueces y verdugos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.