Solidaridad, el sindicato de VOX, celebra los huevazos a Yolanda Díaz: «Los españoles no aguantan más humillaciones»

El sindicato de VOX aplaude la protesta de los trabajadores

Tal y como informamos ayer en ALTAVOZ DE SUCESOS, Yolanda Díaz fue recibida en Valencia a huevazos por decenas de transportistas que abuchearon a la ministra comunista.

Los transportistas protestaron contra la ministra de Trabajo y Economía Social aprovechando que acudió a la capital del Turia para participar en un acto con Mónica García (Más Madrid), Mónica Oltra (Compromís), Ada Colau (En Comú) y Fátima Hamed Hossain (MDyC de Ceuta).

Un grupo de manifestantes lanzaron huevos y abuchearon a la ministra comunista y al resto de dirigentes políticas que acudieron al Teatro Olympia de Valencia. Cientos de personas protestaron contra las dirigentes comunistas y de extrema izquierda. Mónica Oltra, Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García y Hamed llegaron cogidas del brazo y bajo una fuerte protección policial por una calle peatonal aledaña. A su llegada al Teatro Olympia, la protesta de transportistas pudo acercarse hasta la puertas del teatro, momento en el que aprovecharon para lanzar algunos huevos. Además, los transportistas gritaron consignas como «no faltan chóferes, sobran sinvergüenzas».

El sindicato de VOX, Solidaridad, ha celebrado las protestas de los trabajadores valencianos, afirmando que los huevazos recibidos por Yolanda Díaz confirman que «los españoles no aguantan más las humillaciones del Gobierno» de Pedro Sánchez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.