Tezanos se lleva multitud de críticas tras el último CIS: «Manipulador, ojalá seas juzgado pronto»

Así han criticado al Tezanos tras su último barómetro del CIS

El último CIS del año ha indignado a los españoles. El barómetro del CIS de Tezanos, correspondiente al mes de diciembre, ha provocado multitud de críticas hacia el director del CIS después de que haya publicado un barómetro en el que el PSOE repetiría exactamente el mismo resultado de las últimas elecciones, con un 28%.

El PSOE no sufriría desgaste alguno a pesar de haberse cumplido la mitad de la legislatura y con la pandemia Covid de por medio. Los socialistas de Pedro Sánchez aventajarían al PP en más de 7 puntos, que obtendría el 20,8% de los votos, mientras que VOX, que sube tres décimas respecto a noviembre, se quedaría en el 14,6% de los votos, menos que el 15,2% que obtuvo en las elecciones de noviembre de 2019.

Este CIS de Tezanos ha provocado multitud de críticas hacia el ex dirigente socialista en las redes sociales, siendo miles los españoles que han dudado de su credibilidad.

«Según el CIS de Tezanos, Pedro Sánchez gana las elecciones, las olimpiadas de París, las de Los Ángeles y el campeonato de petanca de Villa Socuéllamos del Olmo Alto, provincia de Narnia», decían algunos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.