Toni Cantó espera que la derecha gane en Madrid: «Podría ser el inicio de la reconquista en España»

El político valenciano confía en que España acabe siendo de derechas

En declaraciones en ‘Herrera en COPE’, el político valenciano Toni Cantó, que finalmente no pudo formar parte de las listas para la Comunidad de Madrid, ha pedido este viernes el voto para Isabel Díaz Ayuso.

Para Toni Cantó, las elecciones de Madrid son «una batalla importante no solo para Madrid, sino porque puede ser el inicio de una reconquista en el resto de España que para mí es absolutamente necesaria». «Sánchez sabía desde el principio que esta batalla era importantísima. Es como cuando a un boxeador le noquean por primera vez. Esta primera derrota del sanchismo puede ser fundamental para España y para otras comunidades».

El político valenciano, que ha lamentado no poder participar en las elecciones, ha asegurado que algunos de los candidatos no quieren formar parte de la Asamblea de Madrid: «Es curioso que a mí no me dejen estar y que los que están no quieren estar. Iglesias quiere ir a la televisión, Gabilondo quiere ser defensor del pueblo y Edmundo Bal quiere seguir en el Congreso».

«La izquierda ha intentado manchar la campaña y embarrarla con furia, con violencia, con cuestiones que son muy ajenas a la realidad madrileña. La libertad explica la prosperidad de la Comunidad de Madrid y se lo dice un valenciano. En la Comunidad Valenciana uno no puede elegir la educación de sus hijos, la lengua o su hospital», ha añadido.

Toni Cantó también ha tenido palabras para Pablo Iglesias: «Iglesias es un fraude y se ha largado en cuanto ha podido porque no le gusta gestionar, no le gusta la política. A mí me encanta gestionar para poder llevar a cabo las políticas que yo quiero».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.