Toni Cantó vapulea a la podemita Belarra por seguir culpando a VOX de homofobia: «¡No tienen vergüenza!»

Toni Cantó vapulea a Ione Belarra

Toni Cantó ha salido en defensa de VOX después de que Ione Belarra, líder de Podemos, haya insistido en culpar a VOX de promover la homofobia después de la agresión falsa de Malasaña.

La izquierda, tanto PSOE como Podemos, han usado el bulo para tratar de difundir odio hacia VOX, algo que el propio Santiago Abascal denunciaba este viernes en el programa de Ana Rosa.

Ione Belarra, decía ante los medios de comunicación: «Los odiadores profesionales están utilizando la falsa denuncia de una agresión homófoba para negar que la violencia contra las personas LGTBI está en aumento en España. No vamos a permitir que la utilicen para negar los casos de violencia que la gente LGTBI nos cuenta cada día».

«Reclamo no poner el foco en las denuncias falsas porque se están utilizando para negar una violencia que es real. La extrema derecha hace que este país sea más inseguro y que haya personas que no se sienten libres. No lo vamos a consentir», añadió la líder podemita.

Toni Cantó, harto de la manipulación de la izquierda, respondió a Ione Belarra a través de Twitter. «No tienen vergüenza ni la conocen. Se pasan días usando esa agresión para culpabilizar sin razón alguna a otras fuerzas políticas y para vender la idea de que Madrid es Kabul y ahora salen con esto».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.