Tragedia en Gerona: una madre asesina a sus dos hijas de 5 y 6 años en su casa

La madre habría asesinado a las dos niñas

GRA284 LA SEU D URGELL LLEIDA 09 12 2016 - Un vehiculo de los Mossos d Escuadra sale con Fernando Blanco el padre de Nadia la nina de 11 anos afectada de una enfermedad rara hacia la prision de Ponent de LLeida despues de pasar a por los juzgados de La Seu d Urgell El juez que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de Nadia ha acordado hoy enviar a prision sin fianza al padre y ha dejado en libertad con cargos a la madre si bien le ha quitado la custodia de la menor EFE Quique Garcia

Tragedia en Gerona. Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de dos niñas menores de edad en Vilobí d’Onyar, un pueblo situado en Gerona y donde se habría producido el doble asesinato por parte de la madre.

Las dos niñas, de 5 y 6 años, habrían sido asesinadas por su propia madre este viernes. La asesina ha intentado quitarse la vida en la autopista AP-7, a su paso por Salt. Varias fuentes aseguran que la mujer se arrojó desde un puente siendo atropellada por un camión.

Como consecuencia de este suceso, dos carriles en sentido a Francia fueron cortados al tráfico, mientras que la mujer fue trasladada en helicóptero medicalizado al hospital más cercano.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que los cuerpos sin vida de las niñas han sido encontrados por el propio padre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.