Tragedia en Navidad: tres jóvenes de 20 años mueren en un terrible accidente de tráfico en Madrid

Tragedia en Madrid



Tres chicos de unos 20 años han fallecido y otro ha resultado herido gravemente en un accidente de tráfico en la madrugada de este miércoles en la M-50 de Madrid.

Todo hace indicar que el accidente se debió al exceso de velocidad al que circulaba el vehículo en cuestión. El coche en el que viajaban los cuatro jóvenes se salió de la carretera y circuló sin control durante más de 50 metros por la cuneta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 37 de la carrtera. Fuentes del Servicio de Emergencias confirmaron que los tres jóvenes fallecieron en el acto, mientras que el cuarto joven, está gravemente herido. Tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que estaba atrapado en el interior del vehículo.

Tras ser estabilizado en el lugar del accidente, fue trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave, además de tener una fractura en las dos piernas.

Los Servicios de Emergencias de Madrid recibieron varios avisos alertando del exceso de velocidad de un vehículo en la zona del accidente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.