Tres marroquíes roban un coche con dos bebés en el interior en Málaga

El suceso ocurrió semanas atrás

Tres marroquíes están siendo buscados en Málaga tras robar un vehículo con dos bebés en el interior del mismo.

Según informa ‘Diario Sur’, fue en la barriada malagueña de Puerto de la Torres, donde se produjo el robo del vehículo en el que en el interior había dos bebés.

El padre vivió un auténtico calvario al ver cómo el coche, en el que dentro estaban sus dos hijos, era robado en un descuido.

Al parecer los ladrones, tres marroquíes, no sabían que en el interior del mismo había dos niños, puesto que dos kilómetros después abandonaron el mismo. Ahora, la Policía Nacional está tratando de encontrar a los ladrones.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso ocurrió semanas atrás, a primera hora, cuando un grupo celebraba un cumpleaños. El dueño del vehículo y su pareja estaban cargando unas pertenencias en el coche cuando uno de los comensales observó cómo un desconocido se acercaba al vehículo y se metía en él. Pese a que se colocó delante para que no arrancara, este arrancó y se lo llevó por delante.

El ladrón, acompañado por otros dos marroquíes, que iban detrás en otro vehículo, acabó abandonando el coche robado con los niños dentro. Afortunadamente, los niños estaban sanos y salvos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.