TVE llama «negro ultra» a Garriga y se hunde en audiencia con su patético programa de las elecciones de Cataluña

TVE se hundió en audiencia

TVE demostró que como televisión, deja mucho que desear en su etapa socialista y comunista. La televisión pública de todos los españoles ofreció un especial de las elecciones catalanas patético, que se vio superado por su rival directo, ‘Al rojo vivo’ de La Sexta, que obtuvo un 10% de cuota de pantalla y 1.820.000 de espectadores.

RTVE, con su lamentable programa dirigido por Ana Blanco, Carlos Franganillo, Gemma Nierga y Xavier Fortes, se tuvo que conformar con el 7,5% de audiencia. Además, contaron con la presencia de sectarios separatistas como Bernat Dedéu, que llamó a Ignacio Garriga, candidato de VOX, «negro de ultra derecha».

«Una desgracia como país y es que tenemos 11 diputados de la ultraderecha en el Parlament y el primer diputado, como dirían ahora los cursis ‘racializado’, que va a presidir un grupo en el Parlament de Cataluña. Es decir, como lo diríamos toda la vida un negro será de ultraderecha. Lo cual consideró que es un fracaso inmenso», dijo este radical mostrando lo racista que puede llegar a ser.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.