Un accidente contra un camión le cuesta la vida a una joven de 19 años

Una joven de tan solo 19 años ha fallecido a causa de la colisión contra un camión en el término municipal de Catadau, en la provincia de Valencia. El accidente tuvo lugar pasadas las siete de la tarde del pasado jueves.

Otro joven de 25 años tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital de La Fe con un politraumatismo a causa del accidente, y su vida no corre peligro.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios equipos de bomberos así como una ambulancia con soporte vital avanzado. Sin embargo, sus esfuerzos no pudieron salvar la vida de la joven, que había fallecido en el acto en el coche que conducía, que se encontraba destrozado completamente.

El siniestro tuvo lugar en la CV-50, una carretera con una gran siniestralidad y que lleva tiempo necesitando mejoras tanto en el firme como en las medidas de seguridad.

La Guardia Civil de Tráfico se encuentra en estos momentos realizando el atestado para aclarar las circunstancias que propiciaron el fatídico accidente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.