Un accidente múltiple en la AP-7 en Girona provoca la muerte de un chico de 21 años

El joven de 21 años falleció en el acto

Este martes por la noche ha tenido lugar un accidente múltiple en la AP-7 en el municipio de Gerona Maçanet de la Selva que ha provocado la muerte de un conductor de 21 años, vecino de Cassà de la Selva. Pero también han resultado heridas 6 personas, entre ellas dos menores.

En el accidente se han visto implicados seis vehículos, cuatro de ellos turismos, un camión y una furgoneta. El joven que ha fallecido, era el único ocupante de uno de los turismos implicados.

El incidente ocurrió en el kilómetro 86 en sentido norte. Los Mossos d’Esquadra fueron avisados alrededor de las 22.45 horas. Los heridos fueron evacuados al Hospital de Santa Caterina por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Al poco tiempo del accidente, se movilizaron tres patrullas de los Mossos, cuatro ambulancias del SEM y dos equipos de los Bomberos, que se dedicaron a realizar tareas de excarcelación.

La autopista tuvo que cortarse por completo en sentido norte durante una hora. Más tarde, se abrió un carril. La circulación no se ha normalizado hasta las 7 de la mañana.

Tras este accidente, el número de víctimas fallecidas en accidentes de Tráfico en carreteras interurbanas de Cataluña asciende a 149 este año.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.