Un alto cargo de Correos justo antes del error con los tickets: «Al fascismo se le derrota votando»

Tras una semana en la que los tickets de Correos han sido noticia después de que se emitieran multitud de ellos con «votos emitidos» a personas que no habían votado en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Julio González García, secretario general y del Consejo de Administración de Correos ha llamado a votar para derrotar al fascismo.

En un tuit publicado el pasado 23 de abril, Julio González García escribió el pasado 23 de abril, Día del Libro: «Al fascismo se le derrota leyendo y votando».

Julio González García no duda en posicionarse en favor de la izquierda y contra VOX pese a ser un alto cargo de la empresa pública. Fue el pasado 25 de septiembre de 2018 cuando fue nombrado secretario general y del Consejo de Correos. Tal y como explicó la propia web de Correos, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Derecho desde 1997 por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en la que ejercía hasta ahora como catedrático de Derecho Administrativo.

Además, ha sido colaborador en medios de izquierda como ‘eldiario.es’ o Huffington Post.

La polémica de Correos

En los últimos días, multitud de usuarios de Correos denunciaron en las redes sociales el haber recibido tickets con la referencia de «voto emitido» pese a que no habían realizado voto alguno.

Desde Correos explicaron que «al no imprimirse el ticket en la admisión del voto electoral, la operación se ha vinculado al siguiente usuario».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.