Un audio hunde a Monedero: llama gilipollas a los que ganan 900€ y votan a Ayuso

OKDIARIO ha pillado a Monedero

Este lunes, OKDIARIO ha publicado en exclusiva un audio en el que se escucha a Juan Carlos Monedero, ideólogo y cofundador de Podemos, hablando de los trabajadores que ganan 900€ y votarán a Isabel Díaz Ayuso.

OKDIARIO ha informado que el audio que ha publicado este lunes se capturó en el bar restaurante San Onofre, situado en el barrio de Universidad del distrito Centro de Madrid. En dicho audio se puede escuchar a Juan Carlos Monedero preguntarse «¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…».

Antes de que fuese filtrado el audio, Monedero criticó Ayuso, afirmando en Twitter que se ha presentado a las elecciones «sin presentar la factura» del apartahotel en el que estuvo después de que se contagiara del Covid-19. «Vamos a las elecciones del 4M sin que Ayuso haya enseñado la factura de Sarasola».

En ALTAVOZ DE SUCESOS informábamos este mismo lunes que en Podemos están mentalizados de la victoria de Ayuso. Aunque a priori sí mejorarán los últimos resultados gracias a la presencia de Pablo Iglesias, la formación de extrema izquierda conseguirá un resultado muy decepcionante para las filas de la formación morada. La táctica del miedo y del victimismo no ha funcionado a Podemos, que sabe que lo más probable es que Ayuso acabe gobernando gracias a VOX.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.