Un bilioso Echenique critica las caravanas por la libertad: «¿Qué tal ha ido la manifestación a favor del contagio masivo?»

Echenique critica las caravanas de hoy sábado

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha mostrado su enfado con las manifestaciones que hoy han colapsado las principales ciudades de España.

Las caravanas convocadas de VOX este sábado, han sido un éxito, sobre todo en Madrid, donde miles de vehículos colapsaron las principales calles de la capital de España.

Pablo Echenique, que lleva días criticando las protestas contra el Gobierno socialcomunista, ha vuelto a mostrar su bilis preguntando «¿qué tal ha ido la «manifestación» contaminante a favor del contagio masivo y contra los científicos?».

Además, el propio portavoz del partido morado en el Congreso de los Diputados publicó otro tuit para criticar las caravanas adjuntando un vídeo en el que se veía a una ambulancia pidiendo paso a los vehículos que participaban en la caravana en Santander.

Como decimos, Pablo Echenique ha lanzado varios ataques en los últimos días a aquellos que participan en las caceroladas y protestas contra el Gobierno socialcomunista, unos ataques en los que también han participado Juan Carlos Monedero y el propio vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.