Un conductor de autobús se enfrenta a un joven magrebí que daba problemas: «Te mando en patera para allá»

El conductor de autobús no toleró la impertinencia del joven

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que se ve a un joven magrebí enfrentándose verbalmente con uno de los pasajeros de un autobús en Canarias y también con el propio conductor del mismo.

En el vídeo, que dura poco más de dos minutos, se puede ver cómo el joven magrebí es recriminado por no llevar bien puesta la mascarilla, algo que molestó a uno de los pasajeros. El joven no se lo tomó bien y este, lejos de aceptar las críticas y ponerse bien la mascarilla, se encaró con el pasajero.

El conductor advirtió al joven que tenía que ponerse la mascarilla. Tras insistirles, el magrebí optó por usar el comodín del «racismo», algo que no sentó nada bien al conductor, que le recriminó su actitud y amenazó con llamar a la Guardia Civil.

«¿Ahora es racismo? ¿Ahora resulta que todo es racismo? Pues menos mal que no tienes tetas porque entonces dirías… Venga que te calles la boquita ya», le dijo.

Al ver cómo el joven seguía llamándole racista, el conductor elevó su tono de voz y le dijo: «¿Qué racista ni qué mierdas? Que te pongas la mascarilla y punto. Te mando en patera para allá».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.