Un estudiante musulmán de 11 años amenaza con decapitar a un profesor: «Te haré lo mismo que al de París»

El estudiante de 11 años ha sido expulsado una semana

Ha sido en Alemania donde un menor de 11 años, estudiante de la escuela Christian Morgenstern de Berlín, ha amenazado este martes con decapitar a su profesor después de que amenazara con decapitar a un profesor.

Según informa el diario ‘Tagesspiegel’, el joven musulmán habría defendido que «está bien matar a alguien que insulta al Profeta» después de que su centro educativo guardara un minuto de silencio por el profesor francés Samuel Paty, que fue decapitado por un yihadista al mostrar una caricatura de Mahoma.

Karina Jehniche, directora del centro, avisó a los padres, que defendieron que en la familia no hay opiniones extremistas.

«Si tengo consecuencias porque mis padres no se presentan, te haré lo mismo que el niño al profesor de París», dijo el menor de 11 años a su profesor después de que este pidiera una reunión con sus padres. Las autoridades alemanas han confirmado que están investigando los hechos y las posibles amenazas.

Jakub Nowak, trabajador de la escuela, ha confirmado que él mismo escuchó cómo el niño de 11 años defendía el asesinato de Samuel Paty.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.