Un grupo de menas agrede brutalmente a un joven de 19 años en el barrio madrileño de Batán

La agresión se produjo en marzo

Según ha informado este martes el diario ABC, un grupo de menas ha agredido brutalmente a un joven de 19 años, junto a la estación del metro de Batán. La agresión se produjo en una zona en la que en los últimos meses se han registrado multitud de agresiones protagonizadas por este colectivo de menores extranjeros no acompañados. En la denuncia de la propia víctima, se puede leer que se habla de «un grupo de menas que suele frecuentar la zona de la Casa de Campo».

Fue el pasado 26 de marzo, entre las 21.40 horas y las 22 horas cuando uno de los menas se acercó hasta la víctima para pedirle el móvil. Ante la negativa de este, el agresor se lanzó a atacarle, siendo finalmente agredido por varios menas.

Los menas están siendo protagonistas en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid. Desde VOX han venido denunciando que «generan inseguridad». El propio Santiago Abascal ha reaccionado a esta agresión asegurando que con su presencia los madrileños no tienen «libertad»: «Con delincuentes campando a sus anchas por las calles no hay libertad. Con menas en los barrios no hay libertad. Sin Seguridad no hay libertad».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.