Un hombre de Mali agrede terriblemente a una mujer que le recriminó que no llevara mascarilla

La mujer fue brutalmente agredida

Fue hace unos días, cuando Stefania Buonpensiero, que se encontraba en las oficinas de la Confederación General Italiana del Trabajo, en la ciudad italiana de Foggia, cuando fue agredida por recriminar a un hombre que no tuviera la mascarilla.

Según explicó la propia víctima en el programa ‘Mattino Cinque’, el hombre, de 36 años y de Mali, le propinó un puñetazo en la nariz que la tiró al suelo. Una vez la mujer se encontraba tirada en el suelo, el hombre siguió pateándola y golpeándola hasta causarle un traumatismo craneoencefálico y la ruptura del tabique nasal.

La propia mujer reconoce que penso «que iba a morir. «El primer puñetazo me lo dio en la nariz. Estaba a merced de la violencia y de los golpes que me dio. No sé si pasaron 30 segundos o 3 minutos. Ya no existía. Estoy segura de que si hubiera tenido un cuchillo en la mano me habría dejado una cicatriz».

Además, la mujer explica que el guardia de seguridad le salvó la vida: «Si no hubiera sido por el guardia de seguridad que intervino, tal vez no estarí aquí».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.