Un hombre es herido grave en Valencia tras ser acuchillado en plena calle cuando defendía a la dueña del bar

El hombre recibió un total de seis puñaladas

Un hombre de 68 años ha sido atacado este jueves en Valencia, recibiendo un total de seis puñaladas en la cara, pecho, espalda y brazo.

El suceso ha ocurrido en la calle Domingo Gómez de la capital del Turia. Fuentes policiales, según confirma el diario valenciano Las Provincias, han explicado que el autor del apuñalamiento fue detenido poco después de la agresión.

El hombre de 68 años recibió un total de seis puñaladas cuando trataba de evitar que la dueña del bar resultara atacada por este individuo. Tras recibir el aviso, se trasladaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Nacional, además de un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente.

La víctima fue estabilizada en el mismo lugar de la agresión para posteriormente ser trasladada al Hospital de la Fe. Afortunadamente su vida no corre peligro, ya que la atención sanitaria fue rápida.

Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado que la agresión del hombre de 68 años se produjo cuando este defendió a la mujer del agresor, que la semana pasada fue trasladado a la unidad de psiquiatría, donde pasó varios días antes de salir del mismo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.