Un hombre herido después de colisionar con su barca con un buque turístico en Sevilla

El río Guadalquivir cuenta con un gran tráfico de barcos por sus aguas a la altura de Sevilla, y es habitual que ocurran pequeños accidentes entre ellos. Durante este mediodía un barco turístico se ha llevado por delante la pequeña embarcación de un remero de 56 años que se encontraba practicando deporte en las aguas del río andaluz.

Hasta la zona se desplazaron los servicios de emergencia y varios agentes de Policía que atendieron a la víctima y le trasladaron hasta el hospital para su observación.

Por el momento se desconocen las causas exactas del incidente. No obstante, la Policía Local se encuentra investigando lo sucedido. Según sus averiguaciones, el barco de remo y el buque turístico se encontraron de frente, cansando el completo destrozo de la pequeña embarcación del deportista.

Afortunadamente, la víctima consiguió agarrarse a un saliente de los bajos del barco, evitando ser arrastrado hasta sus hélices. Cuando el otro buque paró sus motores pudo salir buceando hacia la superficie sin mayor problema. De no ser por la pericia del deportista, la desgracia podría haber sido mucho mayor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.