Un hombre trata de secuestrar a dos niños en un barrio de Madrid

El hombre sigue siendo buscado por la Policía Nacional

Intento de secuestro en Madrid. Un hombre, que conducía una furgoneta de color negro a la salida de un entrenamiento deportivo, trató de secuestrar a dos niños en el barrio de Lucero.

Según ha confirmado la Policía Nacional, el hombre tendría la intención de secuestrarlos. Las dos denuncias fueron interpuestas los días 3 y 10 de octubre.

Fuentes policiales han confirmado que el intento de rapto se produjo cuando los niños salían del Club Deportivo Lucero, entre las calles Francisca Armada y Carlos Fuentes.

Desde el propio Club Deportivo Lucero se ha explicado que el intento de rapto se produjo por parte de un hombre que conducía una furgoneta de la marca Volkswagen Transporte T4, negra y con las lunas tintadas. Durante varios metros siguió a los menores, incluso les llegó a pedir que se subieran al vehículo, a lo que los niños se negaron.

Desde el Club Deportivo Lucero se pide «máxima difusión» y «extremo cuidado» con los niños, solicitando a sus padres que estén pendientes para ver si la furgoneta vuelve a aparecer.

La Policía Nacional también ha pedido colaboración a los vecinos para conocer la identidad del conductor de la furgoneta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.