Un incendio en Laredo provoca la muerte de un hombre y su pareja resulta herida

El suceso ocurrió el sábado

Este sábado falleció un hombre y su pareja ha resultado herida como consecuencia de un incendio producido en su vivienda de Laredo (Cantabria). Ambos se encontraban en el interior del domicilio cuando se originó el incendio. La mujer tuvo que ser atendida en el centro hospitalario por inhalación de humo.

Fue un vecino el que llamó al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria alrededor de las 6.40 horas cuando percibió que salía humo de la quinta planta de un edificio de la calle Comandante Villar y vio a una persona que pedía ayuda.

Al llegar los bomberos las llamas ya se habían propagado por la terraza, pero los efectivos pudieron rescatar a la mujer trasladándola inmediatamente al hospital de Laredo. Por desgracia, el hombre ya había fallecido. Su cuerpo se encuentra bajo custodia policial a la espera del levantamiento del cadáver.

Se movilizaron agentes de la Policía Local de Laredo y de la Guardia Civil, así como personal médico del 061, bomberos autonómicos del parque de Laredo, bomberos de Castro Urdiales y de Santander, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.