Hussain pone a la venta la bicicleta que robó en un Decathlon durante los disturbios de Barcelona

Un joven pone a la venta la bicicleta robada en un Decathlon

Los graves disturbios en la Ciudad Condal han dejado multitud de imágenes esta noche. Una de las más llamativas y virales fue la que se produjo en la calle Canuda, de Barcelona, donde decenas de jóvenes asaltaron violentamente un Decathlon para robar patinetes y bicicletas. Precisamente, uno de los jóvenes que robó una bicicleta, de nombre Hussain N., que ya ha sido detenido, no dudó en ponerla a la venta en Wallapop nada más robarla de la tienda deportiva.

Este joven, que aparece en el vídeo entrando en el Decathlon y posteriormente saliendo con una bicicleta color verde pistacho, puso un anuncio en la conocida aplicación de compraventa en el que vendía la bicicleta robada ‘Rockrider st 100 sport trail’ por 140€. Posteriormente lo borró al hacerse público y difundirse por las redes sociales.

«Bici modelo rockrider st 100 sport trail nueva usada una vez la vendo porque me he comprado una mejor», llegaba a decir en el anuncio que posteriormente fue borrado. Según Wallapop, este joven viviría por la zona de Horta-Guinardó, el tercer distrito más extenso de Barcelona.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra confirman que han abierto una investigación y están tratando de localizar a los protagonistas de los hechos, que se enfrentaría a un delito de robo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.