Un joven muere al verse forzado a saltar de un tren en marcha

Uno de los jóvenes falleció en el acto

Ha sido en Egipto donde dos jóvenes fueron obligados a saltar de un tren en marcha por no tener dinero para el billete. El incidente causó la muerte de uno de ellos y el otro sufrió heridas muy graves. El revisor ya ha sido detenido por las autoridades egipcias.

En una notificación, la Fiscalía de Tanta ha afirmado que decidieron detener al revisor que les «obligó a saltar» del tren que procedía de Alejandría alegando las denuncias registradas de varias personas que presenciaron el accidente.

Los hechos tuvieron lugar en la provincia de Al Gharbia, al norte del Cairo. Se decidió arrestar al revisor y al jefe del tren tras las denuncias que realizaron diversos pasajeros en la comisaría de Tanta.

Las víctimas han sido identificadas por la Autoridad Ferroviaria Nacional de Egipto como dos vendedores ambulantes que se dedicaban a vender productos a los pasajeros del tren. La víctima mortal ha sido Mohamed Eid, de 23 años, mientras que Ahmed Mohamed, de 25, se encuentra todavía muy grave.

Según la Fiscalía de Tanta, la ruta que seguía el tren era desde el norte de Alejandría hasta el sur de Luxor. Los dos jóvenes «rechazaron» pagar el billete y por ello «bajaron del tren en marcha». El más joven cayó entre las ruedas y perdió la vida en ese mismo momento, el otro fue herido gravemente y lo trasladaron rápidamente al Hospital General de Tanta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.