Un magrebí abandona una residencia y okupa una vivienda «porque no quería estar encerrado»: «No voy a pagar»

El anciano magrebí no piensa pagar por el piso okupado

Surrealista suceso el que está teniendo lugar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Hoy, ‘El programa de Ana Rosa’, ha informado de la okupación que sufren Emiliano y Cándida, dos ancianos que no pueden disfrutar de una vivienda de la que son propietarios porque un okupa octogenario llamado Mohamed y de origen magrebí, se ha instalado en ella y no piensa pagar euro alguno.

El caso, como informamos, ha sido denunciado por el matrimonio afectado en Telecinco. Emiliano y Cándida alquilaron su casa a través de una inmobiliaria a Antonio, un abogado de 76 años que entregó las llaves a Mohamed, un anciano que era compañero de Antonio en una residencia.

El motivo de la okupación no ha sido el necesitar un techo en el que refugiarse, sino que Mohamed ha okupado la vivienda porque en la residencia «llevaba mucho tiempo encerrado» y «no puedo estar ahí encerrado».

Además, con toda la chulería del mundo, este okupa deja claro que «no se va a ir bajo ningún concepto» y «no va a pagar», lo que ha provocado una sensación tremenda de «impotencia» al matrimonio español.

Desesperados, este matrimonio de ancianos explican que «están destrozados». «No hay derecho, no se puede engañar a la gente así, ¿en qué país vivimos?».

«Tengo a mis dos hijas en paro, una soltera y con dos hijos y otra que está mal, llevo toda mi vida estoy luchando como una loca, no hay derecho a que este Gobierno haga esto», explica desesperada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.