Un marroquí es puesto en libertad solo 20 minutos después de ser detenido en Barcelona por atracar a una anciana con un cuchillo

El marroquí acabó siendo puesto en libertad

Ha ocurrido en Barcelona. Un hombre, de origen marroquí, acabó siendo puesto en libertad solo 20 minutos después de que atracar a una anciana y a su nieta con un cuchillo de grandes dimensiones.

El suceso ocurridó en la estación del Paralelo del metro de Barcelona. Allí, este lunes, sobre las nueve menos cuarto de la noche, el agresor, de nacionalidad marroquí, atracó a una anciana usando para intimidarla un cuchillo de grandes dimensiones.

La escena fue presenciada por dos vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona, que rápidamente intervinieron reduciendo al agresor al suelo.

Una vez detenido, los Mossos d’Esquadra registraron al agresor, interviniendo un cuchillo de grandes dimensiones que había utilizado para atracar a la anciana.

Pero lo más sorprendente de la noticia, es que el marroquí fue puesto en libertad solamente 20 minutos después de que fuese llevado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en el Raval.

Según confirma el portal catalán ‘El Caso’, el mismo hombre ha protagonizado otros casos de inseguridad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.