Un marroquí y dos españoles apuñalan a un joven para robarle 15 euros

El joven pasó seis días ingresado

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Melilla a dos jóvenes y un menor de edad, de nacionalidad marroquí, por apuñalar a un chico de 19 años para robarle 15 euros que llevaba encima.

La Guardia Civil fue la responsable de acudir a la llamada de socorro, taponando la herida de la víctima y trasladándola al hospital, donde tuvo que ser ingresada.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que la agresión se produjo el jueves 11 de noviembre, pasadas las 19.30 h, a la altura del parque de la Urbanización Las Palmeras. Un joven de 19 años iba caminando por el puente sobre el río de Oro cuando un joven lo paró pidiéndole un cigarro.

Ante la negativa, este lo agarró, sujetándole los brazos mientras que otros dos le amenazaro ncon una navaja para robarle lo que llevara.

El portavoz policial ha explicado que «al resistirse, uno de ellos intentó varias veces apuñalarle, teniendo que esquivarle, hasta que finalmente le alcanzó en la zona baja derecha del pecho».

La herida le provocó que sangrara abundantemente. Afortunadamente, un testigo presenció la agresión, avisando de inmediato a una patrulla de la Guardia Civil que en ese momento pasaba por el lugar. Los agentes taponaron la herida después «de que hubiera perdido litro y medio de sangre».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.