Un peligroso marroquí con multitud de antecedentes prende fuego a una indigente en Murcia

La Guardia Civil detuvo el delincuente marroquí

Terrible suceso el que se ha producido en la localidad murciana de Alguazas. Un conocido y peligroso delincuente marroquí, que posee en su haber multitud de antecedentes delictivos, prendió fuego a una indigente que estaba pernoctando.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención de un «experimentado y violento» delincuente. Fue el pasado 6 de diciembre cuando la Guardia Civil fue informada del suceso. La mujer, que pernoctaba habitualmente en la portería de un edificio, fue atacada por el marroquí, que prendió fuego a su saco de dormir. La mujer, que pudo zafarse de las llamas, sufrió quemaduras en el abdomen, piernas y manos.

Tras dos semanas de investigación, la Guardia Civil lo ha localizado con un significativo cambio de aspecto físico. Al parecer y con la supuesta intención de evitar su identificación, se había dejado barba y se había rasurado parte del cabello. El marroquí, de 35 años, suma un importante historial delictivo y a pesar de ello, estaba en libertad en nuestro país.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.